Con gran éxito se llevó a cabo el Café Literario 2024

El Café Literario es un evento que une a la comunidad escolar en torno a la literatura y la magia. Los estudiantes se sienten como verdaderos magos y brujas, y la biblioteca del colegio se enriquece con nuevos tesoros literarios.

Cafe literario-191

Números Artísticos

Cada actuación es un tributo a la imaginación y la creatividad.

Stand Temáticos

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipiscing elit.

Sesión de Fotografías

Diversos marcos alusivos al libro de Harry Potter.

La entrada Mágica

Para ingresar al Café Literario, los asistentes deben donar un libro para la biblioteca del colegio o un juego de mesa. Esta acción fomenta el amor por la lectura y la camaradería entre los estudiantes. Los libros donados se exhiben en una mesa especial, y cada uno lleva una etiqueta con el nombre del donante y una cita literaria.

BANDA ESCOLAR BALTAZAR 2024

El Encanto del Café Literario

Next slide

El Gran Salón del colegio se transforma en un escenario lleno de encanto y misterio.

Los estudiantes se visten con sus mejores túnicas y bufandas de las casas de Hogwarts, y la emoción está en el aire.

Sesión de Fotos

Next slide

Contaron con marcos de fotografías alusivas al libro de Harry Potter.

Material creado por los estudiantes.

Stand Temático